PROYECTOS SOCIALES

PROYECTOS SOCIALES

      1. live! contará con un equipo de voluntarias previamente formadas para atender las llamadas telefónicas —a un número gratuito— de las afectadas/lectoras que necesiten acompañamiento en sus momentos de soledad o miedo frente a los resultados de las revisiones periódicas a las que se someten. Objetivo: SENTIRSE ACOMPAÑADAS.
      2. live! ofrecerá un cuadro médico formado por profesionales de distintas especialidades dando servicio de “consultas express” on-line, telefónico o presencial —según necesidades— atendiendo gratuitamente las dudas de las lectoras. Ejemplos de asesoría: nutrición, coaching, psico, medicina integrativa, …
      3. live! ofrecerá asesoramiento jurídico para gestionar las altas laborales una vez finalizados los tratamientos, así como información sobre el funcionamiento legal de las pensiones a percibir por baja laboral.
      4. live! buscará soluciones personalizadas para aquellas afectadas en situación económica precaria que no puedan afrontar el día a día, que tengan a su cargo sus hijos o que no tengan ninguna ayuda externa.
      5. Por último y como prioridad, conseguir que el Congreso de los Diputados estudie una ley que permita la incorporación laboral en “jornadas flexibles” a aquellas afectadas —según cada situación física— que no puedan cumplir con el actual horario laboral sin que repercuta en su pensión. Para ello, debemos conseguir 250.000 firmas a través de nuestra revista, así como contactar con empresas dispuestas a ofrecer puestos de trabajo adaptados a cada afectada.