POR QUÉ NACE LIVE!…

POR QUÉ NACE LIVE!…

Mi nombre es Cristina Porta. En el año 2001 me dieron un diagnóstico inesperado… cáncer de mama con metástasis ósea. Tenía entonces 38 años, estaba separada y mis mellizos tenían 10 años. En aquel momento todo eran incógnitas, desorientación y miedos…, pero sabía que lo superaría.

A nivel oncológico fue un éxito la reacción que tuve al protocolo médico que me suministraron. Después de dos años, había logrado superar con éxito los tratamientos, empezaba una nueva etapa.

Si bien existen muchas y valiosas asociaciones que nos ayudan durante la etapa de los tratamientos, hasta la fecha no he encontrado ninguna asociación enfocada al “post-cáncer”, que nos obliga a empezar una nueva vida… los llamados efectos adversos a largo plazo. En este momento es cuando nace Live!Hoyempiezounanuevavida.com, y cuando debemos aprender otra nueva forma de vivir.

Aunque no todas vivimos la “post-enfermedad” de la misma forma los efectos adversos a largo plazo sí son comunes entre algunas de nosotras. Para las que estáis viviendo esta etapa y queráis compartir con nosotras, entrad en el universo live!…

¡Os acompañamos!