SECCIONES

SECCIONES

Coaching.  ¿Y ahora qué? Seguro que muchas os habéis hecho esta pregunta al terminar los tratamientos. No os preocupéis, desde Live! queremos acompañaros en esta nueva etapa y ofreceros distintas opciones y respuestas para que encontréis la que más necesitéis según vuestra situación personal. Es momento de probar a hacer cosas nuevas, de no cerrarse. Se abren nuevos caminos y estamos a vuestro lado en el crecimiento personal que decidáis emprender, las pistas necesarias para un reinicio vital más ágil.

Comer bien.  Somos lo que comemos es una gran realidad. Desde Live! sabemos que es muy importante regenerar nuestro organismo una vez terminados los tratamientos, aumentar las defensas y potenciar el sistema inmunológico. Por eso dedicamos esta sección a los temas relacionados con la nutrición y la alimentación, para cuidar nuestro cuerpo comiendo sano y generando salud. Os recomendamos la Cocina Macrobiótica que define su manera de comer desde el principio de equilibrio del Yin y el Yang y está basada, principalmente, en los cereales, la fruta y las algas marinas entre otros, así como en el ejercicio físico moderado como puede ser andar una hora al día.

Imagen&Estilo.  Es fundamental que te sientas bien tanto por dentro como por fuera. Por eso desde Live! dedicamos también una sección al asesoramiento de imagen personal para que vuelvas a sentirte bien contigo misma en cuanto al físico. Queremos que empecéis vuestra nueva etapa con ilusión porque, aunque pueda parecer frívolo, la realidad es que nuestra imagen ayuda, y mucho, a aumentar nuestra autoestima. Sabemos que a menudo después de los tratamientos los múltiples cambios que ha sufrido nuestro cuerpo hacen que nos veamos diferentes. Pero esta diferencia es una oportunidad para aprender a potenciar nuestras cualidades después de una enfermedad como el cáncer de mama. En esta sección os recomendaremos una serie de trucos y consejos que os ayudarán a sentiros más guapas, sensuales y femeninas.

Mi familia y yo.  La familia (pareja, hij@s, madres, padres, herman@s, …) se merecen un apartado especial dentro de Live! ya que han estado a nuestro lado durante todo el período de los tratamientos oncológicos. Ell@s también sufrieron la enfermedad y a la vez fueron un importante punto de apoyo. Ahora, en nuestro reinicio una vez terminados los tratamientos, siguen estando pero deben, igual que nosotras, aprender de este proceso. ¿La mejor manera de hacerlo? Compartiendo vuestra nueva etapa con nosotras. Desde Live! nos ofrecemos a acompañaros para equilibrar vuestras relaciones personales y familiares. En esta sección encontraréis sugerencias sobre como aprender a vivir esta nueva situación.

Mind&Body&Soul.  Una vez terminados los tratamientos es importante activar de nuevo nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Por eso, desde Live! dedicamos esta sección a potenciar nuestro bienestar, a aumentar nuestra seguridad y autoestima a través de diferentes terapias físicas y emocionales. Te damos a conocer distintas opciones para que encuentres la tuya.

My new job.  Es probable que algunas de nosotras hayamos perdido nuestro trabajo o que, simplemente, ahora nos parezca inadecuado o necesitemos dedicarnos a otras actividades menos estresantes debido a la enfermedad. Existe un vacío legal en España en cuanto a la reincorporación laboral específica de las mujeres que han pasado por un cáncer de mama que nos permita trabajar menos horas al día y en cargos afines a nuestra situación personal. Por esta razón, Live! dedica esta sección al asesoramiento legal para encontrar fórmulas laborales óptimas para cada una. Gestionar altas laborales, impulsar la emprendeduría, apoyar a futuras empresarias autónomas, informar sobre cursos de formación para lograr nuevos objetivos… Os animamos a buscar vuestro nuevo camino laboral y económico, y os acompañamos a gestionar bajas laborales a aquellas que lo necesitéis.

Plan perfecto.  Desde Live! os proponemos una gran variedad de propuestas para que disfrutéis de vuestro tiempo libre como más os apetezca: solas, en pareja, en familia, con amigos… Vosotras decidís como y con quien disfrutar vuestra nueva vida. En esta sección encontraréis tanto propuestas gastronómicas, como de viajes o actividades de todo tipo que os ayudarán a empezar vuestra nueva vida solas y/o con los vuestros.

Sembrando conciencia.  Existe un gran abanico de terapias alternativas que os pueden ayudar una vez finalizados los tratamientos después de pasar por un cáncer de mama. Por eso, desde Live! queremos acompañaros e invitaros a conocer a los diferentes terapeutas que mes a mes nos abrirán su consulta para mostrarnos una visión íntima y personal de sus terapias, guiándonos por los beneficios y las posibilidades de su trabajo.

Sexualidad.  Somos conscientes que después de los tratamientos tu cuerpo ha cambiado y tú también. Por eso queremos acompañaros a conectaros con vuestra parte más íntima y vuestra sexualidad para que podáis compartirla también con vuestra pareja. Esta sección os permitirá entender los efectos secundarios que han afectado a vuestra sexualidad debido a la situación vivida, pero también a como afrontarlos y a como volver a disfrutar. Es posible que a partir de ahora conozcáis otras facetas de vosotras mismas que podréis disfrutar junto a vuestra pareja.

Viaje interior.  Live! es un universo lleno de magia y feminidad formado por todas esas mujeres que hayan pasado un cáncer de mama y que necesiten un punto de apoyo. Esta sección está dedicada a las mujeres que siguen adelante una vez acabados los tratamientos y después de pasar por un cáncer de mama. Encontraréis biografías y reflexiones reales de mujeres con una visión positiva y optimista. Mujeres anónimas, públicas, madres, abuelas, empresarias, asalariadas y las que han decidido dejarlo todo para buscar nuevos caminos. Todas vosotras formáis el universo Live! porque a todas nos une una dura lucha y a la vez la necesidad de volver a empezar. Os invitamos a entrar y a compartir vuestras experiencias con nosotras. Juntas creceremos. No estamos solas.