AGRADECIMIENTOS

AGRADECIMIENTOS

Ante todo y muy especialmente, agradezco a mis mellizos Beth&Lluís haberme acompañado en todo momento y poder compartir con ellos la alegría e ilusión de verlos crecer…, sin duda siguen siendo mi motor.

Agradezco el cariño y apoyo de mis padres Santi y Marisa, de mis hermanas Neus y Beth, de mi cuñado Álvaro y del padre de mis hijos, Luis.

A los ilustres investigadores Dr. Josep Baselga y Dr. Joan Massegué, a la Dra. Montse Muñoz y a todo su equipo del Hospital Clínic de Barcelona; a Carmen Herrero y Javier Pascual del Olmo, Margarita Arnal, Esther Pijoan, Montse Doménech y Dolors Albert de la Asociación Ágata de Barcelona, Marta Rodríguez por asesorar el blog/revista. A las amigas de las sesiones de “quimio”, a amig@s entrañables y a much@s otr@s que siempre llevo en mí corazón.

También y con mucho cariño a todas aquellas mujeres que lucharon y encontraron “su propio viaje”, más sereno y en el que descansan en paz. Nos dejaron su ilusión y su fuerza y estarán siempre en nuestro corazón porque fueron y seguirán siendo ejemplos de superación. Especialmente a Gemma Duch, Cristina Baltasar y Piluca Ventura, entre otras miles que admiramos igualmente. ¡Muchas gracias a todas!

Por supuesto a TODAS VOSOTRAS, a las que conozco y a las que no… pero con las que me une un vínculo especial: la vivencia de una lucha, sobretodo la oportunidad de poder compartir nuestro reto más importante: ¡¡¡ nuestro nuevo camino !!!