LOVE SITGES y LIVE!, colaborarán

Sitgetanas de nacimiento y enamoradas de nuestra localidad, hemos estado vinculadas, al mundo de la comunicación, la imagen, el diseño gráfico, la fotografía … Quizás es por eso que se nos ocurrió hablar, de la gran variedad de actividades y eventos que tienen lugar en Sirges y de que a menudo no a todos llega la información, y pensamos que no había una empresa de comunicación que se dedicara a difundir los eventos locales de manera profesional en todos los ámbitos (emailing, web, redes sociales y formato impreso) con una buena base de datos de contactos locales, nacionales y extranjeros.

Por otra parte, las dos hemos sido testigos de cómo muchos negocios locales sufren graves caídas de las ventas. Este hecho les obliga a reducir gastos y lo primero que reducien es la publicidad. Pensamos que sin publicidad se pierden muchas oportunidades de vender pero, claro es muy cara y a menudo poco profesional. Nosotras que somos fieles defensoras del comercio local, los productos de proximidad, del trato amable entre las personas, sentíamos la necesidad de hacer algo al respecto.

Y así, del amor por Sitges, sus eventos y su comercio, nace LOVE SITGES!
love-sitges-staff

Y ahora se crea una sinergia entre LOVE y LIVE, colaborarán con nosotras para hacernos más visibles y promocionar nuestros eventos.

love-y-live

Una respuesta a “LOVE SITGES y LIVE!, colaborarán

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s