Soivre Cosmetics se une al proyecto social de Mujeres Live!

Soivre Cosmetics se ha unido al programa de reinserción laboral para mujeres post-cáncer de mama de la asociación Mujeres Live!, que ofrece el apoyo y los servicios básicos para iniciar esta nueva etapa, impulsando y acompañando a estas pacientes a empezar de nuevo con fuerza e ilusión. Soivre aporta hasta un 5% por la compra de cualquier producto de la gama Rosa Mosqueta Soivre.

SC&proyectoSocialML post

En España se diagnostican cada año unos 22.000 nuevos casos de cáncer de mama. Más del 80% de las afectadas lo superan, lo que hace que cada año sean más las mujeres poscáncer que deben seguir adelante, en muchas ocasiones con falta de recursos.

La gama Rosa Mosqueta Soivre está formulada con aceite 100% puro. Es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales que disminuyen las cicatrices quirúrgicas y traumáticas, y ayudan a regenerar la piel dañada. Además, son eficaces para la mejora de quemaduras y marcas de radioterapia. Reducen las marcas de pigmentación, previenen las estrías y aportan una gran elasticidad a la piel.

La idea de Soivre para colaborar con Mujeres Live! incluye que el packaging de los productos lleve un sello de Mujeres Live! que dice: “Con esta compra colaboras con la primera comunidad post-cáncer de mama Mujeres Live!”

Programas sociales de Mujeres Live!

Mujeres Live!, a través de su página web y sus talleres, conferencias y programas sociales, trabaja para cubrir las necesidades que puedan tener estas pacientes. Su objetivo es ofrecer a sus asociadas todo lo necesario para que el reinicio de su nueva vida sea estimulante y positivo, compartiendo alegría, optimismo y voluntad de construir.

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Es el momento de pulsar el ‘reset’ y reiniciarnos. Es el momento de descubrir la cara B de nuestras vidas”, aseguran desde Mujeres Live!

Para poder realizar este trabajo la asociación cuenta con el apoyo de la sociedad, de entidades y de empresas que de forma activa o pasiva colaboran con este programa social. “Estamos orgullosos de nuestro programa social y creemos firmemente en él, pues las mujeres post-cáncer de mama nos demuestran día a día que sólo necesitan un pequeño empujón para poder emprender esta nueva etapa de sus vidas”, concluyen.

farmaventas

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s